Conoce el tratamiento de belleza YOWE – Terapia TIXEL
¿QUÉ CONSEGUIMOS CON EL TRATAMIENTO?
Regenerar + revitalizar + acabar con las marcas.
¿QUÉ ES ESE TRATAMIENTO?
Tixel o TMA (terapia termomecánica fraccionada) es el más novedoso y efectivo tratamiento para recuperar piel dañada o envejecida sin requerir de tiempos de recuperación prolongados.
Tixel consiste en la aplicación de una matriz de titanio a 400ºC (aplicación de 81 píxeles en cada disparo) durante un tiempo (milisegundos) y con una determinada presión (micras) sobre la zona a tratar. Con ello conseguimos 3 efectos diferentes:
- Crear canales secos ideales para absorber productos estériles ricos en ingredientes activos. Estos canales permanecen abiertos incluso 12 horas tras el tratamiento, permitiendo que el producto aplicado quede introducido dentro de epidermis y dermis.
- Efecto semiablativo con el propósito de regenerar y eliminar daños producidos en la piel.
- Formación de nuevo colágeno y estimulación de fibras ya existentes de colágeno y elastina
Todo ello convierte a TIXEL en un tratamiento 360º con todo tipo de indicaciones sobre la piel y múltiples de tratamientos a la carta.
Es bien tolerado y puede ser utilizado sobre piel bronceada y en época estival.
Trata problemas como el melasma, reduce y trata las arrugas, estrías, cicatrices y marcas de acné; permite elevar el párpado y tratar ojeras y contorno de ojos; mejora las arrugas y la calidad de la piel del cuello; reduce el tamaño del poro y mejora la calidad y textura de la piel.
¿TIENES ALGUNA DUDA SOBRE EL TRATAMIENTO?
Contacta con nosotros