Condiciones tarjeta regalo
¿QUÉ ES UNA TARJETA REGALO?
Cada Tarjeta Regalo lleva un servicio de tratamientos en nuestro centro, las reservas de los tratamientos se podrán realizar mediante correo a clinicaestetica@yowe.es a través de nuestro formulario de contacto o bien a llamando a nuestro teléfono de contacto (+34) 987211815 Las Tarjetas Regalo entregadas por correo electrónico incluyen un código único de x dígitos que será esencial para la reserva de dicho tratamiento.
- LAS TARJETAS REGALOS SON PERSONALES E INTRANSFERIBLES
- LAS TARJETAS DE REGALO NO SON CANJEABLES POR PRODUCTO
¿CÓMO PUEDO UTILIZAR MI TARJETA REGALO?
Si se quiere cambiar de tratamiento y este es de mayor importe que el contratado en la Tarjeta Regalo, se deberá abonar el importe adicional.
¿DURANTE CUÁNTO TIEMPO SERÁ VÁLIDA LA TARJETA REGALO?
Nuestros regalos de tratamientos no tienen fecha de caducidad. En el caso de que debido al paso del tiempo (superior a 365 días) el precio del tratamiento hubiera sido modificado o si por el contrario se requiere otro servicio de mayor importe, se deberá abonar la diferencia.
¿CUÁNDO LLEGARÁ MI TARJETA REGALO?
Las Tarjetas Regalo son enviadas por correo electrónico y deberían llegar a su bandeja de entrada en las próximas 24h (Días laborables). Si no llega dicho e-mail, deberá verificar en correo electrónico no deseado. Si sigue sin llegar, póngase en contacto con nosotros a través de comunicacion@yowe.es
NECESITO CANCELAR/DEVOLVER LA COMPRA DE MI TARJETA REGALO, ¿QUÉ DEBO HACER?
Todas las devoluciones se gestionarán desde nuestras oficinas. Por favor, envíen un correo electrónico a comunicacion@yowe.es indicando ‘devolución’ en el asunto y describiendo brevemente el motivo de la devolución y nos pondremos en contacto para indicarle las instrucciones. No devolvemos el dinero. Podemos dar una tarjeta con el importe del que se trate para ser utilizado en el futuro.